Blogger templates

Prensa

La pauta de la “autogestión” fué y será nuestra bandera, por ello desde el nacimiento del proyecto BSIDE REMERAS, a la fecha, nos encontramos continuamente impulsando y propiciando nuevos ambitos para la difusión de nuestro producto en continua evolución; tanto es así, que actualmente nos hallamos afirmando nuestro cometido a través de la radiodifusión de nuestro producto en “Trasnoche Rock&Pop”, programa que se emite de 0hs a 4hs en la legendaría  y popular emisora, espacio en el cual divulgamos nuestro trabajo sorteando remeras a los oyentes participantes.
Por otro lado, creemos que actualmente, internet, es uno de los motores más efectivos al momento de impulsar cualquier proyecto autogestivo, convencidos de ello, no dudamos en participar en los diferentes ambitos que la red proporciona (blogs, online magazines, redes sociales, paginas web, etc).
Y si de rock  hablamos, claro está, las figuras del ambito también han contribuido con su cuota a BSIDE, un  claro ejemplo es el de  Andrea Alvarez, de quien cabe destacar, fue la primera percusionista argentina en llegar a trascender dentro del género rock. Fue percusionista de artistas como Charly García, Soda Stereo, Patricia Sosa, Divididos, Celeste Carballo, Celia Cruz, Tito Puente y Alex Acuña, entre otros.
También contamos con el apoyo de Eruca Sativa, power trío integrado por Lula Bertoldi (voz y guitarra), Brenda Mártin (bajo y coros) y Gabriel Pedernera (batería y coros).Banda formada en el año 2007 en  Córdoba Capital y que actualmente se encuentra asentada en Capital Federal; cabe mencionar que en el año 2010 la banda obtuvo varios reconocimientos:
Mejor Banda Nacional 2010 en la Encuesta que realiza anualmente el suplemento "SI" del Diario Clarín, Ganadora del Concurso "El Bombardeo del Demo" que realiza la emisora Rock and Pop.
Ganadora del concurso "Mundial de Bandas" realizado por el programa "Banda Soporte" de Canal Quiero, ciclo que se emite todos los lunes a las 12:30hs y del cual también formamos parte vistiendo con nuestras remeras a Germán "Tano" Nieto y Diego "Rulo" Gomez, sus conductores.

“BSIDE SE PRONUNCIA EN CONTRA DE LA UNIFORMIDAD EXPRESIVA,DANDOLE VOZ AL "LADO B" DE CADA INDIVIDUO QUE PUGNA POR SURGIR Y DESLUMBRAR” esa es nuestra meta, que esa voz se convierta en tu idea.